top of page
  • Foto del escritorUriel Velazquez Bañuelos

En el fin de los tiempos

No. 29 Verano

 


 

Y mi memoria te recordará

esta mente infinita y sucia

atada a las maquinas que nos dieron placer

alguna vez cuando aún había tiempo


un amor

un suspiro


De mi sangre ya solo electricidad

de mis lagrimas números binarios

un cerebro que respira en una cubeta de agua

o un pensamiento que no puede apagarse


un llanto

un alivio


Se piensa y luego existo

soy infinito mas no placentero

el cuerpo era la prisión del alma

mi anhelo al pecado me bloquea


Una muerte

una esperanza


Si pecar es amar

quiero volver a sentir

si la gloria es la nada

no creo en lo que soy


Un roce

una necesidad


La máquina del futuro

que no deja de mirar el pasado

el sueño más humano

atrapado en una ficción


Un ave

una jaula

 

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page