top of page
Foto del escritorUriel Velazquez Bañuelos

Diario De Un Recluta

Reseña/FanFic

Xcom: Enemy Unknow

 


 

Día 4 después del Reclutamiento


Te escribo a ti, querida hermana, ¿Recuerdas el país a donde siempre hemos querido ir?, adivina, mi primera misión es Inglaterra, Londres. Estoy emocionado por ver el lugar, sé que no corro riego, solo es una misión de reconocimiento. Un escuadrón del pelotón, llamado James, juro protegerme en caso que algo saliera mal. Confió en sus palabras, pero también quiero mostrarle que no dependo de nadie para defenderme, me he esforzado mucho en el entrenamiento, Ya me conoces Hermanita, no me gusta ser una carga muerta.



Día 7 después del Reclutamiento


Querida Elizabeth, hermana mía, mientras sostengo la pluma con la que te estoy escribiendo esta carta, un frio recorre todas mis venas. No puedo creer en los hechos que presencie ante mis ojos. Se nos pidió entrar a una casa para inspeccionar el lugar. Tomamos nuestras posiciones, y entramos con cautela. El sitio era muy obscuro, apenas podíamos vernos los unos a los otros. El soldado James tomo cobertura debajo de un foco de luz...entonces el caos se desato. James dejo caer una granada de fragmentación a sus pies, parecía poseído por un control mental. Las extremidades del cuerpo frio de James salieron disparados hacia Lisa, ella entro en pánico, su rostro estaba cubierto de sangre y partes humanas. Intento huir mientras disparaba a ciegas, se posiciono mal y una de esas balas lastimo a Jack. Esas criaturas se movieron entre las sombras, como si fueran serpientes acechando a su presa y mordieron. El primero en caer fue jack, por suerte, lisa solo recibió una grave herida. Pasaron por debajo del foco de luz, fue entonces cuando vi esa criatura humanoide, de baja estatura pero con una cabeza enorme, con solo ver sus ojos me causo asco. Me disparo en la rodilla, dejándome casi sin movimiento. Era mi turno, Reuní fuerza y dentro de mis límites, me moví, fui más rápido que esas cosas, y uno a uno comenzaron a morir. Recogí a Lisa, y nos fuimos a casa. El doctor me dijo que estaré de vuelta al combate dentro de 2 días, mientras tanto, lisa se repondrá en 5 días.



Día 20 después del Reclutamiento


He visto las noticias, las cosas no parecen ir bien en el resto del mundo, una ira recorre mi cuerpo, quiero matarlos a todos, exterminarlos, demostrarles porque el ser humanos es el animal mas peligro que habita en este planeta y en la galaxia...pero a diferencia de los zorros que casaba en el bosque, ellos son criaturas inteligentes.



Día 35 después del Reclutamiento


No sé si sigas viva, pero espero que sí, eres lo único que mantiene mi vida, los días en el campo de batalla se hacen ligeros con solo imaginar tu rostro en una brisa de verano. Por desgracia los alienígenas han atacado a muchas personas, que para estas alturas me es difícil contar los civiles muertos. O en el peor de los casos, ser una especie de “Zombi”, malditas crisálidas, su apariencia insectoide y ver el cómo clavan sus colmillos y garras en la carne de los inocentes me repugna. Para ellos es la piel de humano solo es gelatina. He visto ciudades enteras caer, miles de seres humanos en incubadoras siendo parte de experimentos que ni dios sabe lo que han sufrido. Hombres van y vienen en nuestro escuadrón, no recuerdo sus nombres, y no quiero saberlo, porque dentro de poco, serán carne de cañón, al igual que yo. Es una ruleta rusa. Sé que pronto llegara mi hora, porque el rojo es el único color que percibo, lo veo en la sangre de personas, en las tropas, también veo el rojo en las llamas que arden de nuestras ciudades, o los Cazas que enviamos para destruir ovnis. Es una constante pesadilla de deseo despertar.



Día 66 después del Reclutamiento


Soy Coronel, No sé si sea por matar mucha basura; como ellos dicen “Destreza en el campo de batalla”. O por ser el más viejo de aquí...quizás ambos. Pero el que sea un coronel no significa que vamos ganando la guerra, significa que mi cuello tiene mas precio. Durante estos días, 3 países se han ido de nuestro programa Xcom, los horrores que presencian en este momento dejan helado hasta la mente más veterana. Así que, aquí estoy yo, ya no lucho por la humanidad, he perdido la fe en la esperanza. Ahora lucho para mantenerme con vida, porque eso es lo que he estado haciendo todo los días, solo que no me había dado cuenta, sino hasta ahora. Adiós, hermana mía, es hora de entrar al ojo del huracán y puede, que esta noche nos reunamos en el paraíso.

 

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page