¿Por donde Empezar? Esto es un blog casero. Listo. Hemos terminado con esto.
Pero vamos a escribir un poco más, para dar gusto a ese pequeño ardor del pecho y satisfacer los ojos curiosos. Este es mí lugar solo para publicar lo que ya se ha publicado. Soy celoso con mis cuentos, y más aun con mis poemas; Internet es tan grande que el robo de media es apenas visto. Quiero decir, un chistecito aparece en Facebook y es famoso, cuando el original era un hilo de Twitter que tomaba estados randoms de WhatsApp. Quizás yo sea un paranoico, pero para mí es todo un laberinto de información.
Existen leyes sobre los derechos de autor y esas cosas, pero tardaría mucho tiempo en poner a salvo cada uno de mis textos no publicados. Además de que, al no salir a ojos públicos, siempre les doy una leída para que modificar y que no. Están mejor bajo llave, hasta que el tiempo reclame su presencia.
Los textos de este blog se han publicado en distintas revistas literarias o antologías. Este espacio solo reúne mi trabajo, para mayor comodidad a la hora de tener que buscar mis propias historias. Hay paginas literarias que han caído, otras que están en mantenimiento, pero mientras yo aun las recuerde, siempre tendrán un hogar.
Comments